Un buen abogado debe saber vender
Gracias a los años de experiencia en el mercado jurídico y de asesorías, y a que contamos con economistas especializados, podemos llevar a cabo un completo estudio de mercado para tu despacho.
Tanto si quieres abrir un nuevo departamento, o extender tu actividad en otra área geográfica, nosotros podemos ponerte encima de la mesa cual va a ser el escenario en en el que vas a tener que actuar.
Conoce a tus competidores, al tamaño de tu mercado objetivo, las posibilidades de crecer, los tiempos estimados para obtener resultados...
Tanto si eres un despacho pequeño o grande, dentro de tu organización debes tener personas que sepan vender los servicios que prestas. De nada vale tener los mejores abogados y economistas, si finalmente los servicios que puedes prestar no se terminan vendiendo.
Nosotros te ofrecemos vías y herramientas para que la labor comercial sea algo intrínseco a la labor diaria de tu despacho o asesoría sin que ello suponga menosprecio alguno a tu labor como abogado o economista.
No olvides que mucho del tiempo de tu día a día lo dedicas a vender y si esto sabes hacerlo de forma efectiva, tu satisfacción y la de tus clientes se ve sustancialmente mejorada
Amoldándonos a las áreas de práctica de tu despacho y a las especialidades de tu asesoría, a tu fuerza de ventas y a tu filosofía de trabajo, te ayudamos entre otras cuestiones a:
Así mismo diseñamos para tu despacho o asesoría una correcta política de precios en función de tus especialidades, de tu competencia y de tu público objetivo.
A la hora de crear un nuevo despacho o asesoría, la atención que prestas a tus nuevos clientes te impide dedicar el tiempo necesario a labores tan fundamentales como la creación de tu marca, el diseño de la web, posicionarte en redes sociales, en hacer networking...
Pero cuando lo que quieres es crear un nuevo departamento en tu despacho o expandirte territorialmente, el día a día te imposibilita diseñar una correcta estrategia de crecimiento.
En ambos casos ponemos nuestra experiencia a tu disposición, y trabajamos plenamente para hacer todo aquello que tu no puedes.
Cualquier despacho o asesoría, en mayor o menor medida cuenta hoy en día con sistemas informáticos que gestionan gran parte de la actividad del mismo.
El problema, es que también la gran mayoría no sabe como aprovechar y como integrar la valiosa información que existe dentro de estos sistemas.
Diseñar un correcto flujo de los datos para encaminarlos a usos comerciales es la gran labor pendiente de la mayoría de los despachos y nosotros, podemos ayudarte a que toda esa información se convierta en ventas.
ABOGAMark
Marketing y Gestión Comercial
para despachos de abogados
Diseñ@do y Progr@mado por ABOGAmark